domingo, 1 de diciembre de 2013

poesia sobre la violencia de género de mi alumna Aitana, de 4A ganadora de un premio de la comunidad de Madrid ENOHARABUENA

ÉL...
 Verde, cuando la vi pasar y pensé que era mía.
 Amarillo, aquella tarde juntos.
 Rosa, el primer beso que la robe.
 Naranja, aquel amanecer en mi terraza.
 Azul, el paso del tiempo.
 Gris, la primera pelea.
 Negro, los gritos de ella.
 Morado, las venas de mis brazos.
 Blanco, la cara de ella al mirarme.
 Rojo, su cuerpo golpeado.
 Verde, dos años en la cárcel

ELLA...
 Verde, una luz en mis ojos
 Amarillo, llevarle de la mano a nuestro parque
 Rosa, cuando me enamore de él
 Naranja, juntos para siempre
 Azul, una sonrisa lejana
 Gris, un error
 Negro, la rabia al mirarle
 Morado, una amenaza suya
 Blanco, una súplica mía
 Rojo, el dolor en la mirada
 Verde, una nueva vida


Un saludo, Aitana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario