lunes, 9 de diciembre de 2013

4ºESO: PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN CONTINUA.

Para lograr estos fines, la valoración de los conocimientos se realizará: 
1. Mediante la realización de pruebas globales al final de cada tema(o de varios temas si éstos son poco extensos). Cada prueba comprenderá toda la materia estudiada desde el comienzo
del curso hasta el día de la prueba, si bien se prestará atención preferente a los capítulos tratados últimamente.
2. La media aritmética de la memoria que se entrega de cada una de 
las prácticas realizadas en el laboratorio. Una expulsión de
laboratorio por mal comportamiento, supondrá que la memoria de
dicha práctica será evaluada negativamente con un cero, una
segunda expulsión de laboratorio por mal comportamiento dará
lugar a una evaluación negativa de todas las prácticas y como
consecuencia de ello el alumno no volverá al laboratorio durante la
evaluación.
La calificación en una evaluación se obtendrá sumando: la valoración de la actitud 
ponderada en un 10% y la media de las pruebas globales ponderada en un 70%y las 
prácticas de laboratorio 20%. Teniendo en cuenta que los alumnos realizan prácticas 
de laboratorio. La nota tiene dos componentes la del Profesor titular y la del profesor 
de laboratorio. 
La calificación final se obtendrá hallando la media ponderada entre las
calificaciones de las evaluaciones (22 % 1ª Evaluación, 33 % 2ª Evaluación y 45 % 3ª
Evaluación) y se redondeará a cifra entera.

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