martes, 27 de febrero de 2018

Gracias

A los que vienen a aprender,
Gracias por estudiar, por aprender, por hacer buenos exámenes, por hacerme sentir que mi tiempo ha servido, que el fin de mi trabajo se ha conseguido.

A los que han perdido el tiempo y no han querido aprender, animarles a que lo hagan, pues si quieren aprobar es lo que tienen que hacer. Y que si alguien esta triste por su suspenso, yo lo estoy más. Pero confío en que le van a poner ganas y van a venir a aprender divirtiéndose, pues aprender no es aburrido. Os invito a que lo intentéis.

A los que le cuesta, animaros, aquí estoy para ayudaros. Querer es poder, con la constancia y trabajando un poquito cada día, atendiendo en clase en vez de hablar con el compañero y escuchar lo que explico en el aula, lo vais a conseguir.

Al que sólo viene a aprobar, decirle, que por lo mismo aprende y le sale más rentable, pues aprender es para siempre.

Con todo su cariño
la profe

Resultado de imagen de Gracias por estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario